[escepticos] Stephen Hawkins, en la Liga de la Alpargata

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:42:37 WEST 2008

> El célebre científico Stephen Hawkins, en la rueda de prensa celebrada
> hoy en Santiago de Compostela, manifestó su intención de ser recibido
> como miembro de la Liga de la Alpargata.
> Como méritos para ser admitido en la criptosociedad, manifestó su
> convicción de que la humanidad sufriría una grave catástrofe en este
> siglo; entre las amenazas principales citó la hecatombe nuclear y el
> cambio climático, ante el que instó a autoridades y ciudadanos a tomar
> conciencia inmediata y urgente del peligro que supone continuar
> ignorando la acción antrópica sobre éste.
> [...]

Pero si es que ya lleva así desde hace un par de años... Debe estar de
moda el tema catastrofista...

Mientras no venga un hacker a desmontar el núcleo magnético o algo así
(es una puñetera broma, no me he podido resistir)