[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:40:53 WEST 2008

Xan Cainzos escribió:
> Román Ramírez dixit:

> Cita los mensajes posteriores a tu llegada (17/09/08) donde se habla mal
> de Microsoft.

Si lees entre las líneas de todo el thread (que el mal hado me hizo
iniciar) verás diversos apuntes de gente recalcando el tema Microsoft.

Como nadie se les tiraba al cuello a opinar, entiendo que el icono
predominante en esta zona soleada es el pingüino, antes ornitorrinco :)