[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:14:40 WEST 2008

Xan Cainzos escribió:
> Enrique Reyes dixit:

> Y que, si fuera cierto que se acaba de apuntar a la lista, no se basaria
> en ningun mensaje.
>     Saludos

Te aseguro que me acabo de apuntar a la lista.

El aroma a linux, open, gnu sale por todos los costados. Que no digo que
sea nada malo, insisto en que yo mismo me considero en esa liga...

Pero vamos, que no hay que dejarse llevar por el ímpetu defensivo de lo
que nos gusta.

Por otro lado, también me he puesto a leer sobre la gente que me
respondía, es normal que saque conclusiones (posiblemente erradas) de la
gente que me contesta.