[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 25 00:09:50 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>No, la mía nació en Seoane. Y era tía abuela, que fue la que crió a mi
>madre.

Por eso no me fio un «carallo» de mi memoria y
procuro comprobar antes de afirmar. Me sonaba
algo asi y, como siempre, le acerte a la diana de
al lado.
     Saludos

PD colateral: Por el viejo metodo de la cuenta de
vieja (tabla ASCII al lado(*) y "Reemplazar
todos") me llevo unos 10-15 minutos.
(*) La tengo que volver a imprimir por lo sobada que esta.