[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Mie Sep 24 23:51:12 WEST 2008

Para hablar de "la comunidad" deberías distinguir entre ésta y una distribución específica.

P.S: perdón por el top-posting

P.S2: ¿script-kiddie venido a más?

--
Un saludo, como por ejemplo ¡adiós!

-----Original Message-----
From: Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>

Date: Wed, 24 Sep 2008 23:14:25
To: Lista Escépticos<escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

> Bueno, aquí ya si que me has tocado la moral. Claro que se publican más,
> porque hasta la más mínima se publica nada más que se detecta y en
> Windows la mayoría se tapan con Service Packs y similares sin que hayan
> sido publicadas nunca.

A ver que yo me aclare, entonces toda esa comunidad mundial de gente que
como todo es código abierto y ya no hay más "seguridad a través de la
oscuridad" (sí, esa frase también es muy del mundo de la seguridad)
debería estar localizando todos esos problemas antes de que una distro
pasar a producción... ¿no sirve para nada?

Evito contestar al resto porque yo creo que he mantenido las formas.

Mi conclusión es que he caído en una lista de fanáticos antimicrosoft.
Cada herramienta tiene su función y puede servir.

"Linux is for people who hates microsoft.
BSD is for people who loves UNIX."