Cambio climático (era Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico)

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Sep 24 23:42:47 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:

> Te agradezco el apunte, ¿me puedes revolver la cuestión por la que
> enviaba el correo? (por favor)

No, desgraciadamente no puedo. Me agradaría mucho autodeclararme experto
o algo asimilable y dictar sentencia, pero me temo que lo único serio
que se puede hacer cuando uno lee una noticia como esta en un medi ode
información general es intentar beber de las fuentes originales y
esperar a que los expertos empiecen a discutir los resultados. Poco a
poco se verá si la cosa es tan grave o menos grave o lo que sea.

Es aconsejable proceder así SIEMPRE.

Saludos,

Enrique Reyes

P.D.: Eso sí, si los datos los procesaron en un ordenador con windows
corriendo en un vmware bajo linux, habrá q quitarles al menos 2 puntos
de carisma a los científicos árticos estos.

--
---------

Bertrand Russell
---------