[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Sep 24 23:39:55 WEST 2008

El Jueves, 25 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:
> [...]

Cualquier sistema se puede hacer razonablemente seguro. Creo que ha quedado
clero con la correccion posterior de Eloy.

Por lo tanto insinuar que baso la calidad en el tipo de sistema operativo es
absurdo.

Sobre todo porque en la mayoria de los mensajes hablo de admins competentes,
que ya he dejado bastante claro que es lo importante para que el servidor sea
seguro.