** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Sep 24 23:36:36 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:
> Obvio todo lo anterior porque no veo que vayamos a ninguna parte...

> ¿Cómo no? ¿y los problemas de Cross-site scripting qué son?

Problemas que no están causados por los usuarios.

> ¿y los usuarios no son potencialmente atacantes que se conectan a una web?

Exacto, todos culpables hasta q se demuestre la inocencia. Ahora resulta
que los usuarios son parte de la cadena de seguridad porque son
potenciales atacantes. Y eso los convierte en parte de la cadena de
seguridad, claro. Así que si el atacante resulta ser un eslabón débil,
toda la cadena se va a ir al carajo tarde o temprano.. No, espera un
momento... pero eso será por el ataque de otro, porque este era débil...
o ¿cómo era?

Está claro que disparas frases sin pensar en la linea argumental que
podrías intentar construir. El usuario o es legítimo o es atacante. Si
es legítimo no forma parte de la seguridad del site y si es un atacante,
intenta romper la seguridad, no puede ser parte previa de ella. Así que
tranquilamente declaro que esas preguntas aparentemente inteligentes y
que no lo son que me acabas de espetar no sirven para nada excepto para
marear la perdiz.

Saludos,

Enrique Reyes

--