[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Sep 24 23:28:25 WEST 2008

Hola,

Román Ramírez escribió:

> Mi conclusión es que he caído en una lista de fanáticos antimicrosoft.
> Cada herramienta tiene su función y puede servir.

Típica pataleta. Esa conclusión es irracional de todo punto de vista. Y
no guarda relación con lo que se hablaba en ningún sentido. No se si te
va el tema ese del rol (a mi no) pero en esta tirada has perdido todos
los puntos que te quedaran. Esta es una lista de escépticos, no de
imbéciles. Así que no vengas a contarnos tus supersticiones o verdades
obvias como si nos estuvieses haciendo un favor.

Saludos,

ER

--
---------