[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Sep 24 23:27:05 WEST 2008

El Jueves, 25 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:

> Cierto, ni yo de los que basan la calidad de la seguridad en un tipo
> concreto de sistema operativo

¿que parte de la frase no has entendido?

"Exacto. Usando la cabeza se puede hacer que casi cualquier sistema sea
seguro."

¿y de esta otra?

"Al final puedes hacer que un windows sea muy seguro (para ataques externos),
siempre que no uses los demas programas de MS"