[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 24 23:22:33 WEST 2008

Txeyen dixit:
>  > >> BSD is for people who loves UNIX."

Aprovecho tu mensaje para añadir una coletilla a
lo que cita Roman. Un conocido mio añade: «y
MacOS X es para las personas que aman UNIX sin
saberlo».

Conste que lo cito solo porque viene al caso:
frase bonita y contundente. Me la trae floja y
pendulona el tema de que si un OS es mejor que
otro.
     Saludos