[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 23:09:31 WEST 2008

Hello Eloy,

EAR> Pos sí, de hace años, pero como fue casi "yo sólo contra el mundo" pues
EAR> cuando me lo ha recordado me ha caído la lagrimita, que uno también
EAR> tiene ego y superego y esas cosas ;-P

Eso te pasa por discutir con quien no debes. Digo que es más viejo que
andar a pie lo de rechazar categorías como "superiores" en animales,
"primitivos" en humanos, etc.

saludos

JM