[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 24 23:09:25 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Pues sí porque no lo pillo ni pa'trás.

Entonces tu no eres el que tenia una abuela
gallega nacida en Serantes, que es un antiguo
municipio gallego, absorbido hace años por el de
Ferrol y en el que tambie nacio Torrente
Ballester.
    Saludos