[escepticos] Comentario en la revista Wired sobre el tema del LHC

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 22:18:54 WEST 2008

Hello Román,

RR> Yo lo que observo es que por mucho que intento bajar el _tono_ parece
RR> que no tenéis intención de hacer concesiones y volver al estado normal
RR> de conversación.

¡Ah, el tono! No, hombre. Eso es para los patios del colegio. Aquí de
lo que se trata es de las cosas que se dicen. Cuando se dicen
barbaridades, lo correcto es desdecirse, no bajar el tono.

Saludos

JM