** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 22:01:55 WEST 2008

> Que sí, que sí, pero el eslabón más inseguro tiene seguridad nula,
> luego, siguiendo tu "máxima", toda la red tiene seguridad cero.

Hombre, eso en una cadena que tienda a infinito número de eslabones cada
uno con menos fortaleza que el anterior, ¿no? :)

> Pues no la he oído nunca. Qué curioso.

Esto que pego lo pongo ya como broma para acabar ya con todo el mal
rollo eh, no tengo intención alguna (bueno, la verdad es que algo
malicioso se me ha debido ocurrir porque me he empezado a reír sin parar)

http://www.hispasec.com/unaaldia/3464
Al final del primer párrafo :))

Insisto, tómalo como lo que es, una coña :))