[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 21:44:36 WEST 2008

El mié, 24-09-2008 a las 21:36 +0200, Román Ramírez escribió:

> Claro, y habría sido interesante que ellos hubieran hecho lo mismo
> cuando me he puesto a opinar sobre Seguridad informática.

¿Qué crees? ¿que los demás no lo hemos hecho? Poca cosa se encuentra en
la red. Y dar una conferencia sobre informática forense en el 2006 no es
que sea tampoco una barbaridad.

> ¿No piensas que puede ser que algunos estén tomando una actitud
> partidista y/o corporativista?

Pues no. Yo no soy un experto en seguridad pero tengo bastante idea como
para poder evaluar y muchos amigos expertos en seguridad junto con la
organización de algunos cursos universitarios en los que se tocan temas
de seguridad, con contactos en la BIT (buenos contactos). Creo estar
bastante capacitado para evaluar los razonamientos y comportamientos de
cada uno.

Todo el mundo sabe que no soy de los que se casan con nadie. En esta
lista he tenido bronca hasta con mis mejores amigos. Creo que de
corporativismo nada. Pero veo que sigues en tu victimismo. Pues bueno. Y
a ver si pongo el filtro.