[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 20:45:33 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Pero no es referencia alguna para estas cosas. Sólo es historia.

Bueno, como he dicho de biología entiendo lo poco que he leído, es
decir, nada. Cuando hablaba de "organismo superior" me refería al
término que conozco (o conocía).

Otra cosa es que en vuestro furor no hayáis tenido intención alguna de
querer entender lo que haya escrito.

Lo que dice bastante de vosotros en general, eso sí, salvando que
algunos habéis tenido el interés de ir contestando cosas con contenido.

Asumo la incorrección del término que estaba empleando esperando que el
sentido de lo que quería decir se comprenda tras todos estos (tediosos)
correos.