[escepticos] Comentario en la revista Wired sobre el tema del LHC

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 20:43:18 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Nada, este chico no se entera ni con quién habla ni entiende las
> ironías.

Yo lo que observo es que por mucho que intento bajar el _tono_ parece
que no tenéis intención de hacer concesiones y volver al estado normal
de conversación.

Como he prometido contenerme no os voy a contestar en ese _tono_, pero
en algún momento, supongo, que el moderador de la lista os indicará con
educación que a lo mejor sería ya el momento.