[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Sep 24 20:22:07 WEST 2008

Sí se puede (*). Y también es posible que nos estemos desviando porque
te he respondido si leer de qué va el hilo.

Perdón si estoy metiendo ruido.

Un saludo.

Moreno escribió:
> No sé si en artrópodos se puede hablar de SNC, pero bueno, seguramente
> nos estemos desviando del meollo del asunto.

(*) Como me entró la duda después de responderte, me fui a un libro de
la carrera. En el capítulo dedicado al sistema nervioso de los
invertebrados hace abundante referencia al SNC de los mismos.

El libro:
Biología de los invertebrados.
Mary S. Gardiner.
Ediciones Omega, S.A. 1978.
ISBN 84-282-0474-8.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com