[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 20:13:22 WEST 2008

El mié, 24-09-2008 a las 18:18 +0200, Román Ramírez escribió:

> Por la clasificación de los reinos animales y vegetales?

¿Eh?

> ¿Esto es discutir por discutir o te cito a Linneo, Haekel, la filogenia
> y demás?

Me parece que a algunos de los que andan en esta conversación ya están
de vuelta de todo lo que tú les puedas citar. No me seas prepotente, que
ya van unas cuantas y empiezas a cabrear.

Sería interesante que también conocieses el nivel de tus contertulios
antes de sacar esta prepotencia a relucir.