[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 19:51:02 WEST 2008

Mira, es que esto no funciona así. Para tener una conversación mínimamente
interesante te tienes que ceñir a lo que te dicen. Decir lo que quieras, si,
pero si te digo A no me respondas a B. Si te digo
"te puedo citar a Turing y si le sale alguna clasificación obsoleta"
Te cito a Turing y sus clasificaciones obsoletas (que de hecho ignoro si las
tiene. Ni me importa un pepino, dicho sea de paso). No hablo del test de
Turing. Bien te podría haber hablado de los artefactos de cáculo del 17,
pero te presuponía, también es cierto, infundadamente, algo de savoir faire.
Linneo sirve en cuanto inventó un sistema, pero su "organismos superiores"
no valen la tinta con que se imprime. Osea que si, Linneo?¡ Estamos hablando
de evolución, coño¡

----- Original Message -----
From: "Román Ramírez" <patowc en 0z0ne.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 24, 2008 7:02 PM
Subject: Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

> ¿entonces, si hablamos de ordenadores y tal te puedo citar a Turing y si
> le sale alguna clasificación obsoleta... Pues lo siento, a joderse tocan,
> no?

Hombre, pues has ido a elegir un buen ejemplo. El test de Turing sigue
en boga y existe el "nuevo test de Turing".

Los preceptos de Turing para el criptoanálisis, aunque desfasados, se
explican y se enseñan.

Y si quieres, seguimos con Von Neumann cuya arquitectura es la de la
gran mayoría de los ordenadores del mundo.

Las bases sirven para algo.

Y ya en un intento de rebajar el nivel de agresividad, si cito a Linneo
y la clasificación de las especies, es porque es lo que conozco.

Y hasta donde yo sé (o sabía) "organismo superior" es un término que se
sigue usando.