[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Sep 24 19:49:16 WEST 2008

Moreno escribió:

> ¿Cordados?

Un langostino también tiene SNC y órganos desarrollados (pero no me
eches mucha cuenta porque me he perdido toda la reatahíla de mensajes
anteriores y no sé de qué va el tema).
--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com