[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 19:34:46 WEST 2008

Hello Román,

RR> Y no es lo mismo emplear un término que hasta que me han corregido yo he
RR> entendido correcto, "organismo superior" como "arquitectura neoclásica"
RR> que "superior" como determinación de un organismo por encima de otro.

-----------
superior.

(Del lat. superior).

1. adj. Dicho de una cosa: Que está más alta y en lugar preeminente respecto de otra.

2. adj. Dicho de una persona: Que tiene otras a su cargo. U. t. c. s. m.

3. adj. Dicho de una cosa: Más excelente y digna, respecto de otras de menos aprecio y bondad.

4. adj. Que excede a otras cosas en virtud, vigor o prendas, y así se particulariza entre ellas.

5. adj. Excelente, muy bueno.

6. adj. Biol. Se dice de los seres vivos de organización más compleja y que se suponen más evolucionados que otros; p. ej., los mamíferos.

7. adj. Geogr. Dicho de un lugar o de un país: Que está en la parte alta de la cuenca de un río, a diferencia de los que están situados en la parte baja de esa cuenca. Alemania superior.

8. m. Hombre que manda, gobierna o dirige una congregación o comunidad, principalmente religiosa.

Usa el que quieras.

Saludos

JM