[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 24 18:47:06 WEST 2008

Lo siento pero yo soy muy individualista y mis opiniones son mías y solo
mías; a no ser que en el plural este implícita una alusión a mi
esquizofrenia.

Román Ramírez escribió:

> qué bonito :)
>
> Yo solamente llevo quince años en el mundo de la seguridad, ¿qué
> estamos? ¿montando el tema de la referencialidad? ¿o el "cuando yo era
> joven vivíamos en una caja de zapatos?"?
>
> ¿Qué pasa? ¿Se puede opinar de que la revista Más allá dice mamonadas
> pero no que Hispasec para cualquiera que trabaja en seguridad es una
> ponzoña?
>
> Son ustedes muy... la palabra es... TOLERANTES :)

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla." Winston
Churchill