[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 18:07:19 WEST 2008

Si ya te están tratando de ilustrar los biólogos de la lista, pero no te
dejas. Una pregunta, te repito: ¿Porqué es superior un bicho con un cerebro
más gordo? Venga, va, razóname.

----- Original Message -----
From: "Román Ramírez" <patowc en 0z0ne.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 24, 2008 6:54 PM
Subject: Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

> Es que es una referencia de mierda. Por eso la criticamos.
> También es una referencia hablar de los sucios negros. A que si. Pero
> apesta a prejuicios, presupone cosas falsas e induce al error. Como tu
> afirmación.
> Pero veo que eres de los que antes dejan que el burro se muera que
> bajarse de él.

Bueno, ilústreme señor pony, sobre cómo se denominan ahora los antes
conocidos como "organismos superiores".

Y si ya se lo comenta al resto de sus compañeros que han apuntado que,
efectivamente, esta clasificación se sigue utilizando, no me bajaré
simplemente del burro sino que yo mismo lo mato a palos y se lo regalo
para que haga algo realmente provechoso con él y sus noticias de Hispasec.