[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 18:02:09 WEST 2008

> ¿entonces, si hablamos de ordenadores y tal te puedo citar a Turing y si
> le sale alguna clasificación obsoleta... Pues lo siento, a joderse
> tocan, no?

Hombre, pues has ido a elegir un buen ejemplo. El test de Turing sigue
en boga y existe el "nuevo test de Turing".

Los preceptos de Turing para el criptoanálisis, aunque desfasados, se
explican y se enseñan.

Y si quieres, seguimos con Von Neumann cuya arquitectura es la de la
gran mayoría de los ordenadores del mundo.

Las bases sirven para algo.

Y ya en un intento de rebajar el nivel de agresividad, si cito a Linneo
y la clasificación de las especies, es porque es lo que conozco.

Y hasta donde yo sé (o sabía) "organismo superior" es un término que se
sigue usando.