[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 17:21:03 WEST 2008

Cibernesto escribió:

> Ojalá. Podrás comprobar que aún hay publicaciones biológicas con las
> expresiones "higher animals" o "higher plants". Al propio Richard
> Lewontin, al que le quedan raras estas expresiones, se le escapó hace
> poco en una entrevista.

Coño :) Menos mal, empezaba a pensar que por aversión a mi belleza la
gente era incapaz de tener arranques de honestidad...

Me empezaba a dar la impresión de que no era una lista de escépticos
sino de exárquicos :)