[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Sep 24 07:58:20 WEST 2008

[Román]
A mí vosotros una cuadrilla de críos cabezones que como ellos no saben
cómo funciona el molinillo de café, pues es que debe ser imposible moler
café con ese aparato de ciencia ficción sobervio :))

Pero no os lo tengo en cuenta, me estoy pasando un rato entretenido :)

[Dani]
A ver, empezamos diciendo que no tiene por qué ser trivial entrar en la red de una organización una vez accedido al servidor web, ya que incluso pueden estar aislados. Después de que has enviado decenas de correos acumulando falacias ad hoc, poniendo un ejemplo en el que das un montón de cosas por supuesto, comparando a la gran mayoría de personas que administramos o hemos administrado sistemas de información con el cuñado que sabe de informática y te instala XP y le ponemos contraseña 12345 a los switches, afirmas a la vez  que es trivial, fácil, difícil y posible, ¿tengo que aguantar que me llames crío cabezón ignorante?

Pues no sabría si llamarte fantasma, sobrao, listillo o directamente cretino.

Hala, al carajo, Adonis. Otro listillo al filtro.

----
Flipando con mi BlackBerry