[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Mie Sep 24 01:50:13 WEST 2008

El mié, 24-09-2008 a las 00:03 +0200, Román Ramírez escribió:

> Mira, estamos de acuerdo :)

Pues yo no. Definid seguro. Si decís razonablemente seguro pues vale,
pero seguro, seguro ni de coña. Y con un poco de cabeza no, con un
bastante y más o menos trabajo dependiendo del sistema (los hay más
vulnerables y menos vulnerables).