[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 01:44:51 WEST 2008

> Y me pega que el número de individuos del grupo también pinta algo. No
> es lo mismo andar cruzando genes dejándose llevar por los instintos
> naturales (naturalmente nocivos, apostillaba Malonda el de Bululú)
> dentro de una familia de veinte individuos que hacerlo entre un grupo
> de varios millones. Supongo, vamos.

Pues depende de la variabilidad genética. Evidentemente en grupos
grandes es más probable que haya suficiente variación genética. Pero eso
e porque a la larga los que tienen variaciones genéticas perjudiciales
en su ambiente tienden a reproducirse mucho menos y la variación a
desaparecer. En el caso humano no lo tengo tan claro dada la, por otra
parte más que justa, protección que damos a las personas con problemas
genéticos (protección tanto médica como social).