** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 01:08:43 WEST 2008

> Pero es que ya las hay. Igual que en todos los trabajos.
>
> Si el mecanico que me repara el coche la caga con los frenos y tengo un
> accidente tendra un problema muy grave, pero si me rompe la radio solo tendra
> que arreglarla.

Mira, buen ejemplo y siguiendo con este... si rompe la caja de cambios
de un seat panda, pues nada, pero si rompe la de un Formula-1 y pierden...

Que también importa lo que debes estar protegiendo