[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 00:34:13 WEST 2008

> Un volumen ingente de personas no son administradores de sistemas, pero como
> saben hacer doble click se creen que pueden librarse de pagar a un experto.
> Pero en ese caso no puedes despedir al admin, porque no lo hay.

Hombre, yo creo que sí hay mucha gente que trabaja de admin de sistemas
con comportamientos como esos.

No puedes poner una raya donde en un lado están los que tienen un
comportamiento impecable y en el otro los que no.

¿Por qué habría trabajo de auditor de seguridad? Porque todo el mundo la
caga, y más en entornos tan complejos como los que mezclan tantas
tecnologías.

Y los subcontratados que antes mencionabas...
Y los que administran sistemas de negocio...

Este es el más interesante,
->> http://www.phrack.com/issues.html?issue=55&id=16

http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/summary?doi=10.1.1.33.691
http://www.packetfactory.net/papers/dm/distributed_metastasis.doc