[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 00:26:19 WEST 2008

> Ya que preguntas... a mí me estás empezando a parecer un fantasma.

A mí vosotros una cuadrilla de críos cabezones que como ellos no saben
cómo funciona el molinillo de café, pues es que debe ser imposible moler
café con ese aparato de ciencia ficción sobervio :))

Pero no os lo tengo en cuenta, me estoy pasando un rato entretenido :)