** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 23 23:58:06 WEST 2008

2008/9/24 Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>:

> sí, a mí lo que me llama la atención es que dedicas tus correos a repetir
> que soy incongruente o que me rebato a mí mismo, pero no aportas contenido
> con el que discutir :)

Porque yo no tengo que aportar nada. Tú eres el que se está jartando
de hacer afirmaciones extraordinarias y dando cosas por supuestas, y
tú eres por tanto el que tiene que seguir aportando para salirse del
enmerdamiento en el que te has metido solito.

Mira, en serio....

Tengo poco tiempo para leer la lista, y yo mismo recriminaba hace poco
a algunos colisteros que colaboran en alimentar a los trolls.... No
estoy dispuesto a seguir.

Al filtro.