[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Mar Sep 23 23:55:34 WEST 2008

"Román Ramírez"
Yo creo que los mediocres entienden sobervio al que les supera O:)

Ala, ya la has cagao. Verás, de mediocridades entiendo mucho porque yo soy
mediocre. Genio, desde luego, no. Del montón. Luego soy un experto en el
tema. Y no, al que "me supera" no lo veo como sobervio salvo si es sobervio.
Un poné: Nacho Vidal me supera. Yo lo que hace ese tío no podría hacerlo
aunque quisiera. Lo de aguantar tanto, quicí. Es que me imagino ahí, con las
cámaras delante y tal, dale que te pego una mañana y mira, seguro que me
desconcentro y termino largándome. Pero a ese chaval no le encuentro nada
sobervio.

En cambio, a quien se autoproclama como superior a alguien, el cualquier
campo, siéndolo o no, como medio para tratar de ganar un debate, ese si que
es un sobervio.