[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 23:44:09 WEST 2008

El Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:

> ¿No he contestado a esto ya?
No. sigues sin contestar.

> No las descifro, ¿para qué? Las intercepto y que crean que realmente
> hacen la conexión cifrada con el extremo remoto mientras que en realidad
> la hacen contra mí y yo contra el otro extremo.
Un MitM es absurdo, como ya te he explicado.
Cualquier programa decente que uses te va a decir que hay un problema de
seguridad, y cualquier admin decente se dara cuenta de que tiene un problema
grave.

Todavia no se porque sigues empeñado en que los administradores de sistemas
solo saben bajarse cosas del emule y chatear por el messenger.