[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 22:21:08 WEST 2008

El Martes, 23 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:

> Y eso de programa decente, ¿lo dices por el firefox? ¿chrome? ¿safari?
¿ahora vamos a administrar los servidores por web?
¿en serio crees que un admin competente accede por web a los servidores?

> ¿Me vas a salir ahora con que usando Linux nunca pasaría esto? (:DDDD)
Usando la cabeza no.

> Y para eso el 90% de las aplicaciones existentes se los pasan por el
> forro cuando el usuario dice "continuar, continuar, excepción,
> continuar, continuar, SEGURÍSIMO".

Si los admins ponen en una pagina web la contraseña y encima no miran el error
de seguridad que les aparece, deberian ser despedidos y ejecutados.

> ¿No vivimos en el mismo mundo de los postit y las contraseñas por defecto?
¿en un servidor?
¿postit y contraseñas por defecto?

¿¿¿????

> ¿qué pasa? ¿ahora todos los navegadores del mundo llevan un token que
> obliga a la conexión cifrada?

> ¿a nadie le han hackeado la cuenta den google?

Hablabamos de servidores bien administrados...... no de usuarios ligando por
messenger.