[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 22:03:16 WEST 2008

> Valiente afirmación.... basta con que no lo consiguieras en una para
> que quedase completamente invalidada.

Hombre, distanciándome del hecho de que yo pudiera o no abrirla :)

Es que es una puerta hombre, tiene que poder abrirse por concepto, y si
no se abre, es otra cosa diferente a una puerta :DD

Me doy cuenta, de que os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos,
efectivamente...

Ahora entiendo el clima de bronca de mis primeros días en la lista :)