[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 21:37:58 WEST 2008

Juan Luis Aranda escribió:
> ---------
> Paso 1. Una vez tengo acceso al servidor web subo un sniffer compilado
> en modo estático a la máquina (o le digo a la máquina que se lo
> descargue mediante ftp de cualquier parte con un ftp abierto, mediante
> funciones de asp, php, ...).
> ----------
>
> Error, mi servidor web no escucha ftp. Tampoco entiende tu idioma.
>
> A parte del resto de sueñosbonitosnoposibles... ¿Tu dices que ganas pasta con esto? Tururú.

¿escucha?

Te vuelvo a citar:
 > (o le digo a la máquina que se lo
 > descargue mediante ftp de cualquier parte con un ftp abierto, mediante
 > funciones de asp, php, ...).

¿Tienes un servidor con Windows? ¿con unix?

¿tienes un programita que se llama "ftp"? No el servidor, un cliente :)

Pues mira, para windows, leete la documentación de la opción "ftp -s:" y
para unix, pues wget, curl, ftp, ncftp,...

No es necesario que tengas abierto el ftp en tu máquina, me basta con
que desde tu máquina se pueda salir a cualquier puerto de conexión.

¿Os ponéis un poco agresivos con este tema o soy yo?

P.D: Y tururú a ti, señor respetuoso :)