[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 09:45:00 WEST 2008

> Iluso.
> Lo que mola ahora en círculos conservadores es calificar de antisemita
> al que critica la política exterior israelí mientras, a la vez, se
> desprotica contra los árabes.

:DD

Lo que se lleva ahora en los círculos conservadores extremistas (lean
ustedes aquí neo-nancys) es asociarse con grupos extremistas islamistas
por objetivos comunes contra los judíos.

Así te encuentras comentarios del fantástico David Lane sobre la unión
con los árabes que alucinas cual sapo pasado por mi lengua :)