[escepticos] help con antropología

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mar Sep 23 05:12:17 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Sí. Pero eso demuestra mucho en si mismo. El análisis era completamente
> correcto con lo que hacían los samoanos. Y a su vez demuestra que a
> pesar de ser el análisis completamente correcto la antropología no puede
> ser ciencia porque no se pueden poner a prueba estas conclusiones.
>
> Debía haber indicado que aunque es completamente correcto también es
> completamente falso.

Mirad la entrada de la wiki de Mead y luego lo que hay por ahí sobre el
trabajo así como el de las trobiand en papua- nueva guinea
Y la forma de "probar" que era falso

Y es que confiar en la palabra de la gente (que puede ser forzada por
razones culturales cambiantes sin tenerlo en cuenta) y luego
interpretarla...

Estoo ¿salió el mensaje de los conos de luz?

Y parece (bueno de parecer nada) que el thunderbird de la rama 2 y
varias revisiones, a veces borra mensajes sin más.

Shilima khemen