[escepticos] help con antropología

Lun Sep 22 21:00:56 WEST 2008

El lun, 22-09-2008 a las 21:41 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> ¿No era este un trabajo que desues de muchos años
> siendo aclamado al final resulta qeu los samoanos
> le tomaron el pelo a Mead? Por lo menos me suena
> algo parecido.

Sí. Pero eso demuestra mucho en si mismo. El análisis era completamente
correcto con lo que hacían los samoanos. Y a su vez demuestra que a
pesar de ser el análisis completamente correcto la antropología no puede
ser ciencia porque no se pueden poner a prueba estas conclusiones.

Debía haber indicado que aunque es completamente correcto también es
completamente falso.