[escepticos] help con antropología

Felipe Mart’ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Sep 22 20:20:28 WEST 2008

Gracias por vuestras recomendaciones. De momento estoy con "Armas,
gérmenes y acero". El de Leakey me suena, creo que se lo recomendaban a
mis compañeros de carrera que estudiaron Antropología (creo que era
bastante científica, se dedicaban principalmente a temas paleontológicos).