Re: [escepticos] ¿Universo Infinito?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Sep 22 19:58:25 WEST 2008

El día 22 de septiembre de 2008 0:18, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Pero que sea finito no quiere decir que sea limitado y por tanto no hay
> por dónde sacar la mano.

Pero cuando Giordano Bruno formulo la hipótesis de un universo
infinito todavía nadie había concebido un universo finitio pero
ilimitado. Por eso el universo infinito tenía más sentido en aquél
momento. Era una magnífica objeción del tipo si supongo un universo
finito llego a una contradicción lógica.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro