[escepticos] help con antropología

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Sep 22 19:06:23 WEST 2008

Y se le olvidó decir que usaban, mientras existió el servicio militar
obligatorio, mayordomos y criados gratuitos.
Por no hablar de los "garden parties" de los viernes, asistidos por
sumisos camareros... también de la tropa, claro.
Y los chóferes.
Y el que le repara el coche particular gratis.
Y el que le hace trabajos de ordenador privados gratis.
Y el que sujeta la frente al coronel mientras vomita después de todo el
día de fiesta oficial en fiesta oficial.

--
http://www.fastmail.fm - I mean, what is it about a decent email service?