[escepticos] help con antropología

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Lun Sep 22 19:06:43 WEST 2008

JM Mulet escribió:
> No se como estan de considerados en el mundo academico, pero asi como
> antropologia divulgatica los libros de Marvin harris son muy entretenidos. (me
> extraña que todavía no los hayais mencionado).

	A mi me gustan bastante, pero creo que se repite mucho, creo que con
leer " nuestra especie" y "antropologia cultural " ya llega.

	Si despues se lee, por ejemplo " bueno para comer " o "canibales y
reyes " me da la impresion de que algunos capitulos de estos son casi
exactos a otros capitulos de los primeros.

	No se si alguien mas ha tenido esa impresion.