[escepticos] Derecho laboral

Lun Sep 22 17:18:58 WEST 2008

El día 22 de septiembre de 2008 18:09, Josep Català
<jcatala en tecnopress.es> escribió:
Yo, por ejemplo, y creo que ya lo dije en otra ocasión en
> esta lista, bajo ningún concepto dejo asistir a mis clases (o charlas) a
> nadie con un pañuelo Al Fatah (esto lo digo yo...)

Coño, pues no sé si te has fijado en que el pañuelo palestino se ha
convertido en un fondo de armario indispensable. Yo hoy llevo uno y la
única causa que pretendo apoyar con ello es la de ser fashion.