[escepticos] he devuelto la lista a su estado normal

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 22 16:08:29 WEST 2008

Hello José,

Monday, September 22, 2008, 3:59:13 PM, you wrote:

JÁM> En efecto. Aunque por desgracia son las menos habituales.

Dejémonos de coñas: si alguien entra agrediendo, el o los agredidos
tiene(n) todo el derecho del mundo a responder a la agresión. Y cuando
la conducta es reiterada, tienen el derecho, además, de los universos
paralelos.

Lo que habría que cortar es la agresión inicial. A veces se hace, pero
otras escondemos la cabeza bajo el ala a ver si cuela, que meterse en
harina nunca es agradable.

Lo que no me parece que sea lícito es meter primero la cabeza bajo el
ala para pasar a continuación a montar la pirula, y menos todavía si
se hace bajo la consigna de "son todos iguales".

Pero bueno, allá cada cual.

Saludos

JM