[escepticos] Derecho laboral

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Lun Sep 22 14:43:15 WEST 2008

Hola a tod en s,

El nombre del sindicato no lo se con certeza, pero algo asi como Tesco
Workers Union.
En este tipo de empresas a los managers les rotan cada cierto tiempo,
cambiandoles de centro, pues se "queman" con mucha frecuencia.
Desde entonces tienen sus horarios especiales, sus comidas especiales
y su cuarto de rezos para ellos. Lo que muestro es que cuando se
ejerce este derecho de no discriminar por razones religiosas, se
discrimina a otras personas que no tienen esas razones religiosas y
que por lo tanto no pueden disfrutar de horarios especiales salvo
fuerza mayor, enfermedad,..., de comidas especiales, salvo que la
traigas de casa, ni por supuesto tienes una habitacion para hacer en
ella lo que te venga en gana.
Salu2

Porque no sueño, se que lo estoy.