Re[2]: [escepticos] ¿Universo Infinito?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 22 00:26:00 WEST 2008

Hello Eloy,

Monday, September 22, 2008, 1:22:09 AM, you wrote:

EAR> Homogéneo e isótropo eran las condiciones. Hombre, si pasamos de esas
EAR> cosas cualquier cosa vale pero invalidan completamente toda la ciencia.

Hace unos años, un sabio astrónomo (o así) andaluz me comentó su
inquietud porque lo que se iba sabiendo de los orígenes apuntaba a
anisotropía (creo que se refería a la distribución de materia oscura,
ruido cósmico o cualquiera de esas cosas de las que habláis y de las
que yo ni me cosco).

Ustedes vosotros sabrán.

Saludos

JM